Las cámaras municipales de Tres de Febrero muestran el recorrido que realizó hasta el lugar del hecho. En tanto, el circuito de videovigilancia del comercio registró el bestial ataque del hombre a su ex pareja.
Las imágenes captadas por las cámaras del gobierno local dan cuenta del trayecto de Hugo Antonio Marchi a bordo de su vehículo Ford Focus rumbo a la panadería donde trabajaba su ex pareja, Verónica Esther Villalba Báez, en Loma Hermosa.
Fue de madrugada cuando, premeditando el crimen, condujo por el Metrobus de Ruta 8 y llegó al comercio a través de la calle Gabino Ezeiza.
Luego, las cámaras de la panadería Martín Fierro, ubicada en la calle José Morganti al 9200, registraron el terrible crimen perpetrado en el interior del local.
En esas imágenes se observa que el hombre ingresa al local e intercambia unas palabras con la mujer. Luego, ella se retira rápidamente de la zona de atención y se dirige al área de cocina, siendo perseguida por el femicida, quien ya había desenfundado su arma.
Desde otra cámara se ve como la víctima corre hacía un espacio donde trabajaba un empleado de la panadería, presumiblemente, en busca de resguardo. Y si bien este sujeto intentó intervenir, su accionar no fue suficiente, ya que en cuestión de segundos el femicida le disparó dos veces a su ex pareja y luego, cobardemente, se suicidó.
Este empleado es el que salió del comercio y, mediante un botón de pánico ubicado a metros del lugar, alertó a la Policía, que llegó a la panadería para simplemente hallar a víctima y victimario sin vida.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs