Asi se vive en Merlo: Entró a robar, orinó, defecó, se masturbó y le comió toda la comida

Un delincuente ingresó a un departamento en Merlo, donde aprovechó que nadie se encontraba. Allí revolvió todo; orinó y defecó; se duchó y se cocinó. Además, dejó revuelta la casa.

Ailín se había ido de su hogar, ubicado en Ricardo Balbín al 1100, en pleno centro de ldistrito, en la mañana del miércoles, sin saber que cuando volvería al día siguiente se encontraría con una escena propia de un sádico.

“Se cocinó, cagó, se afeitó sus zonas íntimas, se duchó y se llevó algunas cosas como mi planchita y mi secador de pelo. Me dejó las zapatillas con la que vino y se llevó puestas unas mías”, confió la víctima a Conurbano Digital.

Las cámaras que captaron la llegada del escatológico ladrón son privadas, en tanto el Municipio no aportó ningún tipo de material fílmico. Cabe mencionar que el episodio ocurrió al lado de la Subsecretaría de Transporte y Licencias municipal. “No me quieren dar los videos sin una orden judicial”, agregó la joven.

El acusado aún no fue identificado, pero Ailín asegura que los vecinos lo ven a menudo en la estación de Merlo. “Lo reconocieron tras las imágenes, me dicen que lo vieron estos días vendiendo medias o incluso las cosas que me robó a mí”, contó a este medio.

Asimismo, la damnificada exigió seguridad: “Le pido al intendente Gustavo Menéndez que deje de llevarse toda la plata y hacer plazas y que se preocupe de verdad de la seguridad de los merlenses, que nos cuide. La gente lo volvió a elegir y está todo igual o peor”.

Compartir