Atropelló a varios jóvenes que festejaban en la calle: Lo molieron a golpes y botellazos

Fue en la Plaza Belgrano, de Gómez Fretes al 4100, en Merlo. Vecinos, en su mayoría jóvenes, cortaban las calles aledañas festejando Navidad, cuando un conductor, también joven y aparentemente alcoholizado, embistió a varias personas. Primero rompieron los vidrios del vehículo y luego el conductor recibió una golpiza salvaje.

Momentos de extrema violencia se vivieron en el partido bonaerense de Merlo, donde en el marco de un festejo de Navidad en la Plaza Belgrano, un joven que conducía una camioneta Renault Duster atropelló a varias de las personas que se encontraban en una calle aledaña cuyo tránsito estaba cortado, y luego de ese episodio varios de los asistentes al festejo atacaron primero al vehículo y luego al conductor, que recibió una golpiza feroz y quedó inconsciente en el piso.

La agresión tuvo un salvajismo tal que algunas versiones que circulaban el sábado por la noche llegaban incluso a señalar que el conductor del vehículo, un joven que habría estado alcoholizado, había muerto por los golpes recibidos. Sin embargo, ni la policía ni las autoridades de Merlo habían confirmado todavía esa información. Si se sabe que quedó internado en grave estado.

El violento episodio quedó registrado en varios videos y se produjo en las inmediaciones de la Plaza Belgrano, en la cual un numeroso grupo de jóvenes se había reunido después de la medianoche para festejar la navidad. Según trascendió, la escena guardaba ya algún costado de violencia antes de que se produjera la aparición del vehiculo que terminó embistiendo a algunos asistentes y a otra camioneta, incluso porque algunas personas habían disparado al aire con armas de fuego.

Fue entonces cuando el conductor de la camioneta Renault Duster, que venía por la calle Gómez Fretes, intentó pasar pese al corte y aceleró, embistiendo a 5 o 6 de los jóvenes que estaban allí.

Ante esto, muchos de los asistentes la emprendieron a botellazos y piedrazos contra la camioneta, provocándole enormes daños en los vidrios y la carrocería. Y luego, enfurecidos, obligaron que el joven que conducía descendiera, al igual que sus acompañantes, y lo golpearon brutalmente.

Por otro lado, se reportó que una mujer que estaba en el lugar de los hechos resultó herida debido a que un hombre sacó un cuchillo y la habría atacado después de lo sucedido con el joven de la camioneta.

Compartir