Avanza las obras en Ituzaingó: Descalzo y Galmarini realizaron la habilitación de un nuevo módulo de agua corriente

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, realizaron la habilitación de un nuevo módulo de agua corriente, en el barrio 9 de Septiembre, culminando una obra que beneficiará a más de 18 mil vecinos y vecinas de los barrios 9 de Septiembre, El Pilar y Martin Fierro.

Al finalizar la recorrida, Descalzo señaló: «Para nosotros es una alegría inmensa la visita de Malena, y fundamentalmente que se hayan retomado las obras en AySA, tanto de agua como de cloacas, que estuvieron paradas durante cuatro años. Este tipo de obras, además de salud y calidad de vida para las vecinas y los vecinos de Ituzaingó, significan crecimiento y desarrollo para nuestra comunidad. Es una alegría poder trabajar articuladamente con AySA, coordinar tareas con Malena y continuar transformando la realidad de cientos de vecinos y vecinas que se ven beneficiados con estas obras».

Por su parte, la presidenta de AySA expresó: «Es una obra que demandó mucho esfuerzo porque había estado parada la obra principal hacía mucho tiempo y eso hace que las redes cuando no están habilitadas se vayan degradando. Así que hubo que hacer un trabajo de rehabilitación de aquella zona donde ya estaba la red y poner en marcha lo que todavía faltaba, nos demandó alrededor de 140 millones de pesos».

De la recorrida también participó el jefe de Gabinete municipal, Pablo Descalzo.

Compartir