El Estado local, en articulación con AySA, continúa con las obras esenciales para que las y los vecinos de Barrio San Francisco accedan al servicio de agua corriente.
Ayer, el intendente Lucas Ghi supervisó el avance de la obra de agua potable que se está llevando adelante en el Barrio San Francisco. Esta intervención tiene como fin alcanzar a 600 hogares, que podrán acceder a un derecho esencial y mejorar su calidad de vida.
Este trabajo se da en el marco del plan Agua + Trabajo, impulsado por AySA, y tiene como fin la promoción de obras junto a cooperativas. En este caso, la empresa social que lleva adelante el proyecto es la cooperativa de trabajo Nueva Ideal Morón.
La obra se realiza en la zona delimitada entre las calles Stevenson hasta Cnel. Rafael Hortiguera, y Juan Pablo Jordán, hasta Ingenieros Argentinos.
Durante la jornada también estuvieron presentes el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Claudio Román; y la directora de la Unidad de Gestión Comunitaria 10, Denisa López.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs