Avanzan las obras en los jardines municipales de Morón

A partir de la iniciativa del intendente Ramiro Tagliaferro, Morón realiza tareas de mantenimiento y de refacción en jardines de infantes de todo el distrito que dependen de la comuna con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias destinadas al nivel inicial. Se están realizando tareas de pintura, colocación de ventiladores, refacciones en paredes, construcción de cambiadores, entre otras mejoras.

El equipo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal trabaja en la refacción de los jardines de infantes que dependen de la comuna. En la búsqueda de que los chicos que concurren a los establecimientos tengan un lugar en mejores condiciones para disfrutar y aprender, el Municipio coordina tareas en todo el distrito para mejorar las condiciones edilicias del nivel inicial.

El mantenimiento integral se lleva adelante en los jardines N°1, N°2, N°5, N°8, N°9 y Maternal N°15, ubicados en Morón Centro, Morón Sur, Haedo Sur y Castelar Sur. Allí, a través de la Dirección de Obras Viales y Edilicias, se realizan tareas de pintura, reformas en paredes, la colocación de ventiladores y la construcción de cambiadores.

En el Jardín N°12 de Morón Centro se instaló agua para uno de sus cambiadores, y se revisó la plomería y electricidad en el N°13 de Morón Sur. Por otra parte, también se realizaron tareas de reparación y pintura en la escuela especial Mi Futuro de El Palomar, el Instituto Municipal de Educación Superior de Castelar y el Centro Atravesarte y la Escuela de Gastronomía, donde se instalará un nuevo medidor de electricidad.

En el CEIM N°2 de Catelar se renovó la entrada y se construyó un nuevo pozo absorvente. A su vez, se repararon filtraciones en el Centro de Día Mi Futuro, de El Palomar  y se reacondicionó el CENS N°454 de Castelar Sur con tareas de electricidad, pintura y acondicionamiento de baños.

Sobre este tema, el intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Estamos realizando una reparación integral de todos los jardines municipales para que los chicos de Morón puedan divertirse y aprender en establecimientos acondicionados de la mejor manera”.

Compartir