Continúan los trabajos de pavimentación de más de 700 metros de la calle Manuel Argerich de Pilar, vía de gran relevancia para la vinculación de tres arterias troncales, la Ruta 25, Acceso Norte y la Ruta 8, sumándose ahora también el nuevo Hospital Maternal Nuestra Señora Del Pilar.
Al respecto, el jefe comunal Nicolás Ducoté afirmó: «Estos trabajos les van a permitir a los vecinos circular a través de las rutas 25 y 8 junto a la Panamericana con facilidad y acceder tanto al nuevo Hospital Maternal como al centro de Pilar. Llegamos con obras a cada barrio para mejorar la vida de los pilarenses».
En tanto, Guillermo Iglesias, secretario de Obras Públicas, destacó: «Seguimos avanzando en nuestro objetivo de mejorar la realidad de los vecinos. En esta ocasión, estamos avanzando con obras de conectividad con las distintas localidades del distrito. Se trata de una obra de verdad, de calidad y duradera».
La misma se da en colaboración con la provincia de Buenos Aires y consta de 780 metros de pavimentación con asfalto, cordón cuneta de hormigón y trabajos hidráulicos.
Por tal motivo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que, las rutas alternativas sugeridas para los vehículos particulares son las calles Chubut, Anchorena y Levene. Las cuales también conectan la Ruta 25 y el Acceso Norte.
Cabe señalar que dichos trabajos se complementan con los ya realizados a lo largo de la calle Madreselva, 640 metros que unen Panamericana y Ruta 9.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs