Avellaneda aumenta su flota de vehículos para mejorar la calidad de los servicios

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra, entregaron 9 camiones que se incorporan a las distintas tareas municipales.

Esta mañana, en el estacionamiento del Palacio Municipal, se realizó la entrega de 5 nuevos camiones IVECO, destinados a diversas tareas en el marco del programa anual de renovación y actualización de la flota automotriz.

Además, se incorporaron otros 4 camiones compactadores de carga trasera para el servicio de recolección sistema «puerta a puerta» con el objetivo de mejorar el servicio y cuidar el medio ambiente en nuestra ciudad.

Las autoridades conversaron con los trabajadores y entregaron las llaves en mano.

Participaron de la entrega, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; y el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianqueri, entre otros funcionarios municipales.

Compartir