Se trata de de un sujeto de 22 años conocido como ‘Alí’, quien fue registrado por las cámaras de seguridad de varios comercios de electrónica que asaltó.
Un integrante de la barrabrava del club Platense -recientemente ascendido a la segunda categoría del futbol argentino- fue detenido esta mañana en la ciudad de Vicente López, acusado de integrar una banda que cometió al menos 32 robos en comercios de venta de electrodomésticos.
El procedimiento fue realizado esta madrugada por efectivos de la Dirección Departamental de de Investigaciones de Zárate-Campana, quienes lograron capturar al imputado en las inmediaciones de las calles Carlos Francisco Melo y Estanislao del Campo, en ese distrito del norte del conurbano bonaerense.
La investigación que permitió capturar al sospechoso se inició el pasado 10 de febrero, tras un robo a un local de la firma Frávega, en la ciudad de Campana.
A partir de esa pesquisa se supo que la banda de delincuentes estaba integrada por miembros de la barra del club Platense – residentes en Vicente López y en el barrio Villa Mitre de la Ciudad de Buenos Aires- y que por su modus operandi serían los autores de unos 32 asaltos registrados en perjuicio de las firmas Frávega, Garbarino y Musimundo.
El imputado, conocido como “Alí”, de 22 años, fue captado por las cámaras de seguridad de uno de los comercios a los que ingresó a robar. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Campana, a cargo Alejandro Irigoyen.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs