Borracho al volante, chocó de atrás a un Uber y mató a la pasajera

Ocurrió en Panamericana, a la altura de Vicente López, cuando una camioneta de alta gama que circulaba a más de 200 kilómetros por hora embistió de atrás al auto que iba por el carril rápido. La mujer murió en el acto y el chofer del Uber fue hospitalizado.

Un fatal accidente ocurrió este miércoles a las 4 de la madrugada en Panamericana sentido a Provincia, a la altura la calle Ugarte, en el partido de Vicente López, cuando una camioneta Porsche conducida por Alfredo Pacheco Piñero, de 48 años, un empresario vinculado al negocio de la exportación de carne con domicilio en Nordelta, embistió a más de 200 kilómetros por hora a un Fiat Palio negro que estaba funcionando como Uber.

La pasajera viajaba desde Caseros hacia Del Viso en el asiento trasero del automóvil cuando recibió el impacto mortal. Salió despedida del auto y murió al instante. No llevaba el cinturón de seguridad. Fue identificada como Teresa Moreira, de 54 años.

Las autoridades constataron que el conductor de la camioneta tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, más de lo permitido por la ley. El conductor del Uber resultó gravemente herido y fue derivado al Hospital de Vicente López.

Dos carriles de la Panamericana quedaron reducidos al tránsito por varias horas. La camioneta quedó a 300 metros del lugar del accidente y su conductor fue trasladado la comisaría tercera de Vicente López, en Munro. Está imputado por homicidio culposo.

Compartir