Boulogne: A punta de pistola, le roban la camioneta a la esposa de Bebe Contepomi

La esposa del conductor Bebe Contepomi fue víctima este miércoles de un violento asalto, cuando dos delincuentes armados la interceptaron cuando llegaba a un domicilio en el partido de San Isidro y le robaron su camioneta a punta de pistola.

El robo ocurrió ayer por la tarde, ceca de las 14, en la localidad de Boulogne, cuando Florencia Cardarelli esperaba para ingresar por el portón eléctrico a una casa sobre la calle Carlos Tejedor al 800.

En las imágenes se ve el momento en que la mujer llega al lugar a bordo de una Toyota SW4 color negra y, mientras espera para ingresar en la cochera, un Peugeot 308 blanco con al menos tres ocupantes se acerca a toda velocidad y se detiene detrás de la camioneta.

En ese momento, en el que además no circulaba nadie por la vereda ni por la calle, dos delincuentes armados -con sus rostros cubiertos por gorras y barbijos- descienden del vehículo, abordaron a Cardarelli con violencia desde su ventanilla y la obligaron a descender de la camioneta a punta de pistola.

Cuando la esposa del conductor televisivo baja de la camioneta, sin oponer resistencia al asalto, el vehículo se adelanta solo y uno de los asaltantes se apura para alcanzarlo y arrancarlo. En ese momento, su cómplice, todavía blandiendo el arma, comienza a apuntar a su alrededor y a un vecino que aparece en la calle y se esconde detrás de un paredón para evitar ser visto.

Una vez concretado el robo, uno de los delincuentes volvió al Peugeot mientras el otro retiraba la camioneta en reversa. Luego escaparon a gran velocidad en sentido a la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Florencia Cardarelli, que resultó ilesa pero en estado de shock tras el asalto, radicó más tarde una denuncia junto a Bebe Contepomi en la comisaría de Boulogne.

Trascendió que la camioneta ya fue encontrada en la zona del shopping Tortuguitas Open Mall. La investigación del hecho está ahora en manos del fiscal Facundo Osores Soler.

Compartir