Bullrich: «El peor ministro de Economía nos viene a decir que quiere ser el mejor presidente»

Patricia Bullrich, precandidata presidencial, y Luis Petri, precandidato a vicepresidente, presentaron su campaña en San Isidro, uno de los principales bastiones del PRO en la provincia de Buenos Aires. Junto a ellos estuvo como anfitrión Ramón Lanús, precandidato a intendente en el municipio, y también acompañó Cristian Ritondo, precandidato a diputado nacional.

«El peor ministro de Economía nos viene a decir que quiere ser el mejor presidente», lanzó Bullrich. «En el crecimiento del cien por ciento del Estado y de La Cámpora en el gobierno, ahí está el dinero de todos los argentinos. En vez de haber sido para el progreso de todos fue para el progreso de una burocracia política, que hoy tiene 13 provincias donde hay más empleo público que empleo privado».

«Llegó la hora de que también aquí en San Isidro haya una oportunidad para gente nueva con ideas nuevas», dijo en referencia a Ramón Lanús. «Tenemos un compromiso, nosotros vamos a gobernar San Isidro, la provincia de Buenos Aires y el país. Alineando estas tres posibilidades es donde viene un crecimiento concreto y profundo. El nuevo intendente de San Isidro va a tener la gran posibilidad de tener diálogo directo no solo con el gobernador sino con la presidenta, para poder solucionar los problemas concretos que tenemos en San Isidro», arengó.

«Me voy a hacer cargo de la inseguridad en San Isidro como Patricia se hizo cargo cuando fue ministra de la Nación», aseguró Lanús en la conferencia de prensa. «Los Posse gobiernan hace 44 años y nunca pudieron resolver este problema. Acá van a encontrar gente comprometida, que está cansada de vivir con miedo a que le roben. Sabemos que la única forma de frenar a la delincuencia es haciéndose cargo», agregó.

Lanús dio un paso histórico para competir por la intendencia, se unió a Convocación por San Isidro, partido vecinalista liderado por la quintilliza Catalina Riganti. Juntos, constituyen una fuerza que busca tener el peso suficiente para ganarle en las PASO a Macarena Posse, hija de Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de Diego Santilli, quien lleva 24 años gobernando San Isidro.

En tono de burla, los vecinos que acompañaron a Patricia Bullrich en el acto de lanzamiento de su campaña, llevaron coronas para protestar que el actual intendente de San Isidro alineado con Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Posse, haya dejado a su hija de 28 años como sucesora, habiendo él heredado a su vez el municipio de su padre Melchor Posse hace 24 años. La familia Posse gobernó en San Isidro durante los últimos 40 años.

Compartir