Mauricio Camargo, de 25 años, tiene un leve retraso madurativo. Según el registro de la tarjeta SUBE, tomó el colectivo 22 que llega a Quilmes, y más tarde el 53 hasta José C. Paz, donde vecinos aseguran haberlo visto. Sin embargo, ni la familia ni la Policía lo encuentran en la zona.
Esta tarde, familiares y amigos de Mauricio prestaron cortando la calle Palpa, en Grand Bourg, reclamando una investigación más precisa, con enfasis en el relevamiento de cámaras municipales y privadas.
El joven se fue de su casa el jueves último. Vestía una campera azul tipo deportiva con franjas blancas, un jogging azul y zapatillas negras. Salió en la madrugada mientras la familia dormía y no volvió. Consigo se llevó su teléfono, el cuál no responde, y la tarjeta SUBE, que sirvió hasta el momento para advertir los movimientos de ese día.
La familia está preocupada porque no sabe manejarse por su cuenta. Piden colaboración también a los vecinos, con enfasis a los de José C. Paz, donde se cree haberlo visto por última vez.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs