Cada vez más vecinos de Tigre conectados a la red de agua potable

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con el plan integral de obras de redes urbanas que se viene realizando desde el año 2007. En esta oportunidad, concluyó, a través del programa Agua + Trabajo de la empresa AySA, un nuevo segmento de la red de agua corriente. El tendido de más de 7000 metros lineales de cañerías en el perímetro de las calles Conesa, Calle 2, Ruta N° 9 y Tucumán de Benavidez beneficia a más de 3500 familias.

En tal sentido, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: «Seguimos adelante con estas obras que benefician a miles de vecinos. Estos avances constituyen un verdadero punto de inflexión en lo que refiere al futuro de nuestra comunidad, ya que todos los vecinos tendrán acceso a estos servicios esenciales y eso se traduce en un significativo crecimiento de la calidad de vida».

«Para nosotros es de suma importancia trabajar continuamente en obras que generen condiciones de inclusión e igualdad para todos nuestros ciudadanos. Se trata de una obra muy importante para los vecinos de Benavidez, ya que son muchísimas más familias que se verán beneficiadas aumentando y mejorando su calidad de vida», manifestó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura, José María Paesani.

Asimismo, esta es una obra más que se suma a las ya realizadas por el municipio con el objetivo de extender las redes de agua potable a todos los vecinos del distrito.

Cabe destacar que el proyecto se realiza mediante el programa Agua + Trabajo promueve la inclusión social y que genera fuentes de trabajo.

Compartir