Un jefe narco de 22 años, de nacionalidad paraguaya, que tenía pedido de captura en una causa por venta de estupefacientes, fue aprehendido por la Policía Bonaerense, junto a su prima, de 36 y misma nacionalidad, que intentó sobornar a los efectivos para que dejen libre a su pariente.
Los hechos se registrar en la calle Perú al 1900 del barrio Agustoni, partido de Pilar, cuando los efectivos policiales interceptaron al acusado y corroboraron el pedido de captura activo por infracción a la ley de drogas. Ante ello, procedieron a su inmediata aprehensión y traslado a la seccional.
Ya en el destacamento policial, se acercó una mujer manifestando ser la prima del aprehendido, quien intentó sobornar a los uniformados para que dejen libre al malviviente.
No obstante, los oficiales apresaron a la mujer y la pusieron a disposición de la justicia por el delito de Cohecho, al tiempo que le incautaron 27 mil pesos en efectivo y 150 dólares.
Según informaron las autoridades, el narco se dedicaba a comercializar estupefacientes de distinto tipo en el barrio Agustoni y alrededores, y para ello reclutaba soldados que lo protegían y vendían la droga al narcomenudeo.
Interviene en la causa la doctora Susana Romero de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven de Pilar.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs