El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, encabeza la lucha contra el delito complejo a lo largo y ancho del país. En esa línea, la Policía Federal realizó allanamientos en tres localidades de la provincia de Buenos Aires, detuvo a tres personas y secuestró gran cantidad de elementos que permitieron la desarticulación de una banda criminal.
Los operativos, que tuvieron lugar en tres domicilios sitos en las ciudades de Villa Tesei, partido de Hurlingham; y Martín Coronado y Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, fueron coordinados por la Dirección Nacional de Investigaciones que dirige Rodrigo Bonini, dependiente de la Secretaría de Seguridad de Eugenio Burzaco.
Las tareas de inteligencia realizadas por los efectivos de la fuerza que encabeza Néstor Roncaglia permitieron identificar a los involucrados en el ilícito y a quien le proveía los materiales y el equipamiento para realizar las falsificaciones.
En total, tras los procedimientos se incautaron 13 teléfonos celulares, 24 obleas y 11 certificados de VTV de la provincia de Buenos Aires, ocho certificados de VTV APPLUS, 3 recibos de seguros de automotor, una cédula de automotor, un carnet de la CNRT, rollos de papel fotográfico, 6 discos rígidos, 4 CPU, 4 impresoras, 3 pendrives, 2 sacabocados, 70 autopartes y más de 65 mil pesos en efectivo.
Además, dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en los operativos.
Intervino en los hechos el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de San Martín, a cargo de la doctora Alicia Vence, Secretaría 5 a cargo del doctor Hernán Roncaglia.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs