Carlos Castellano presentó su nuevo espacio político, en «Repensando San Isidro»

Con críticas al gobierno local, pero con la premisa de «incorporar la cultura de la colaboración», el concejal Carlos Castellano inauguró la sede del nuevo espacio «Repensando San Isidro». El acto contó con el acompañamiento de varios actores de la política del distrito.

“Buscamos que no sea un partido ni una ONG, pero sí que se pueda construir un buen colectivo de opinión que trabaje en los temas que nos parecen fundamentales”, señaló el concejal.

“Convocamos a gente amiga y que no lo es tanto pero que hace política y que no se resigna a la decadencia que tiene la Argentina, y eso es una actitud que en política está haciendo falta», opinó Castellano.

En este sentido, el expresidente del HCD expresó: “Este es el primer coworking cívico-social que va a haber en San Isidro”. “La idea es incorporar la cultura de la colaboración, que arranca en las redes sociales y que luego se traslada a la construcción», dijo.

Al referirse a una posible candidatura para el próximo año, Castellano indicó: “Podrá ser o no, pero como este espacio es abierto cada uno elegirá cuáles son los mejores caminos”, sostuvo.

“Nosotros tratamos de aportar sosteniendo lo que está bien. Creemos que la política está hecha para producir mejoras, por eso no vamos a ser obsecuentes del poder, pero sí respetuosos de la democracia, por eso también vamos a criticar todo aquello que esté mal y que nos parece que se puede mejorar”, aseguró.

“Uno tiene que asumir su trayectoria y que trató de hacerlo con convicciones, me fui o me echaron, como quieran llamarlo, porque me planté para no ser disciplinado por el poder”, dijo además el edil en relación a su salida de la presidencia del Legislativo.

De esta forma, dejó entrever que su salida se debió a sus críticas por la denuncia presentada por Marcela Durrieu en relación a las viviendas que no se construyeron en el barrio Martín y Omar. “Eso no se hizo y la respuesta fue casi expulsarme del espacio donde trabajé durante muchos años”, finalizó.

Compartir