Fue en Monte Chingolo, partido de Lanús. Cámaras de seguridad registraron la golpiza que recibió uno de los delincuentes disfrazado de reciclador urbano.
Falsos cartoneros engañaron a una abuela de Monte Chingolo y lograron entrar a su casa para robarle pertenencias. La estrategia que usaron los 2 malvivientes fue pedirle permiso para usar su baño, y una vez dentro de la casa le robaron una campera y la billetera.
Sin embargo, la anciana dio aviso de lo sucedido a sus nietos, quienes salieron a buscar a los falsos recicladores urbanos. Cuando dieron con ellos, revisaron el carro y encontraron las pertenencias de su familiar.
Furioso, uno de los nietos de la víctima arremetió a golpes de puño contra uno de los rastreros, que recibió una real lluvia de piñas. Su cómplice intentó intervenir pero el otro familiar de la damnificada se lo impidió.
Otros vecinos, aparentemente al tanto de lo ocurrido, intervinieron para increpar verbalmente a los delincuentes, pero no para frenar la golpiza.
Concretado el acto de justicia por mano propia, los cartoneros trucheros se fueron con su carro, y uno de ellos con la cara y el cuerpo bastantes magullados. No hubo denuncia policial alguna por el robo ni por las agresiones.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs