Luego de múltiples allanamientos, se desbarató a una banda que se dedicaba a secuestros extorsivos, robo de automotores y asaltos en Morón, Ituzaingó, San Antonio de Padua y Hurlingham. Se les secuestraron armas y un auto Chevrolet Meriva.
Una extensa investigación derivó en la caída de la banda del “Chivo”. Tras 11 allanamientos a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón, la Policía desbarató a los delincuentes que se dedicaban a secuestros extorsivos, robo automotor y asaltos en la zona oeste del Gran Buenos Aires, especialmente en Morón, Ituzaingó, Hurlingham y San Antonio de Padua.
Los allanamientos se realizaron tras una investigación y varias escuchas telefónicas en la que se detuvieron a 11 personas, de entre 20 y 67 años, algunos con antecedentes penales. Además, se incautaron 6 armas de fuego con su identificación borrada y 100 proyectiles de distintos calibres.
También se secuestró un auto Chevrolet Meriva, un chaleco antibalas de la Policía sin numeración y documentos que ayudarán en la causa.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs