El delantero de Racing protagonizó otro escándalo al ser detenido esta mañana en plena zona céntrica del partido bonaerense de Lanús. Luego de fracasar en su intento de llegar a un “arreglo”, su auto fue secuestrado por las autoridades.
El delantero de Racing, Ricardo Centurión pasó dos semáforos en rojo y se negó a hacerse un control de alcoholemia, por lo que la policía de Lanús que le retuvo su camioneta importada.
En su conversación con el jefe policial, primero se dirige a él de manera irrespetuosa y luego intentó llegar a un “arreglo”. “Te puedo hacer el mes”, dijo el futbolista.
El hecho se produjo a las 8:10 de la mañana, en pleno corredor escolar, por lo que agravó la situación.
El secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, comunicó que “la acción irresponsable de Centurión podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases”.
El funcionario describió que se advirtió que un vehículo negro pasó un semáforo en rojo y se procedió a detenerlo de manera inmediata. “Los inspectores dicen que no estaba bien y tenía olor a alcohol”, aseguró.
Centurión, de grandes condiciones dentro de la cancha, tuvo varios episodios escandalosos fuera de ella que le costaron su continuidad en Boca. El año pasado, se vio envuelto en un violento hecho en un boliche de Lanús, cuando se fue escoltado en un patrullero.
En 2016 chocó contra tres autos en Avellaneda y abandonó el lugar cuando manejaba alcoholizado. A principio de 2017, protagonizó una pelea en los pasillos del hotel donde concentraba Boca. Y en la última oportunidad, tuvo una denuncia por violencia de género hecha por su ex novia, Melisa Tozzi.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs