Chicos y grandes disfrutaron en exclusiva del musical de Adriana

La reconocida artista Adriana Szusterman hizo bailar y cantar a chicos de San Martín en una función exclusiva del programa Cultura Tributaria, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Plaza, para vecinos que no registran deudas en la tasa ALSMI.

El show «Cantando con Adriana» fue el primer espectáculo infantil que se ofrece a través de esta iniciativa, organizada por la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura para reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la mencionada tasa.

Al respecto, el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, señaló: «Estamos muy contentos porque hace más de dos años que empezamos con el programa Cultura Tributaria y ya hay más de 5000 vecinos que han participado. Esta fue la primera oportunidad que tuvimos de organizar un espectáculo infantil y ha sido maravilloso por la cantidad de chicos que vinieron, su alegría y su participación durante el espectáculo».

Por su parte, luego de la función, la artista señaló: «Estamos emocionadísimos porque la sala estaba llena. Y ver a los chicos cantando y bailando todas las coreografías es una felicidad que no se puede explicar con palabras».

Además, durante la función, los chicos disfrutaron de pochoclos y jugo, y se llevaron globos y un CD de la animadora infantil.

Todos los meses, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de cinco años, pueden solicitar entradas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, o libros de prestigiosos autores nacionales e internacionales.

Para solicitar los libros o entradas para los espectáculos, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, ingresando a «Servicios Online», «Cultura Tributaria», y seleccionar la opción «San Martín Lee» o «San Martín va al Teatro». Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en «Solicitar Libro» o «Solicitar Entradas».

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción «Registrarme», cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los eventos y libros disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas o el libro, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 horas.

A partir de la gran repercusión del programa Cultura Tributaria, en un mismo mes los vecinos sólo podrán solicitar un beneficio, es decir, un par de entradas para los espectáculos teatrales o un libro. A su vez, podrán acceder a un libro cada dos meses.  Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y libros disponibles.

Para retirar las entradas o el libro debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada, que deberá contar con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Compartir