
Una persona murió esta madrugada al chocar dos automóviles en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón. El asesino al volante que provocó el accidente fatal manejó 2 kilómetros por la autovía en contramano.
El siniestro se produjo pasadas las 3 en el kilómetro 19,8, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, y de acuerdo a las primeras pericias, un Volkswagen Gol se metió a contramano e impactó con un Ford Focus blanco.
Según el relato de los testigos, el Volkswagen subió a la autopista 2 kilómetros antes del choque. Allí recorrió ese trayecto, hasta que chocó de frente con el otro vehículo y volcó. Ambos autos quedaron completamente destruidos.
El conductor del Gol que circulaba a contramano murió, y los investigadores tratan de determinar si manejaba alcoholizado.
En tanto, los dos pasajeros del Focus sufrieron heridas. Se trata de un padre e hijo. El mayor pudo salir por sus propios medios mientras que el más joven sufrió heridas leves y debió ser trasladado al Hospital Posadas para recibir atención médica.
A partir del operativo para retirar los autos, desde temprano había una fuerte demora en el Acceso Oeste desde el Camino del Buen Ayre.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs