Ciudadano boliviano mató a su hija y la enterró en el patio de su casa en Hurlingham

Ariana Yésica Palacios estaba desaparecida desde hace un mes. El homicida confesó que la degolló durante una discusión.

Una mujer de 30 años que se encontraba desaparecida desde hace más de un mes fue encontrada este lunes enterrada en el jardín de la casa de su padre, en el distrito bonaerense de Hurlingham, luego de que el hombre confesara que la degolló durante una discusión.

El cadáver de la víctima – Ariana Yésica Palacios, de 30 años y madre de una niña de 5- fue hallado por la Policía en el fondo de la vivienda situada en Frías al 3500, de la localidad de Villa Tesei, en ese partido situado al oeste del Gran Buenos Aires.

El hallazgo, que la Policía concretó con la utilización de un perro rastreador y tras varias horas de trabajo intenso en el jardín de la propiedad, ocurrió luego que Willy Palacios Montaño, un hombre de nacionalidad boliviana y de 62 años, confesara que mató de una puñalada en el cuello en medio de una discusión a su hija, la cual permanecía desaparecida desde el 28 de agosto pasado.

El hombre quedó inmediatamente detenido y a disposición del fiscal Walter Leguisamo, que depende del Departamento Judicial de Morón.

En tanto, los investigadores intentaban determinar si el hombre tuvo complicidad de otros parientes y allegados tanto en la comisión del crimen como en el encubrimiento.

Según Yésica, una amiga de la víctima, el novio de Ariana, llamado Adrián, recibía mensajes de texto con tonos extraños, y que ahora adjudican al homicida, provenientes de la mujer que permanecía desaparecida. «No puedo hablar», repetían los SMS que recibía la pareja de la desaparecida.

La misma chica también recibió una comunicación similar con un tono totalmente distinto al que le conocía a su amiga: «Cómo anda querida, yo viajando entregando cosas del nuevo trabajo novio conociéndonos después nos conectamos besitos ariana», rezaba el SMS.

Por otro lado, se supo que allegados a la mujer recibían constantes evasivas en cuanto a su paradero, además de datos que resultaron falsos, como que se había ido a vender ropa a otros puntos del país.

Compartir