Cocaína y marihuana lista para vender: Eso le secuestraron a una abuela en Hurlingham

Una mujer de 80 años de edad fue detenida luego que le hallaran esas sustancias entre sus ropas. Había sido denunciada por sus propios familiares.

Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en Hurlingham, donde una abuela fue detenida luego de ser hallada con dosis de marihuana y cocaína en su poder.

Agentes de la comisaría cuarta se dirigieron el viernes a las calles Bach y Pérez Galdós, del mencionado distrito del conurbano bonaerense oeste, en el marco de un conflicto entre hermanos por consumo de estupefacientes.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un sujeto de poco más de 40 años de edad quien les manifestó que su hermano y su cuñada vendían drogas, y que ambos habrían acudido al domicilio de la mujer ubicado a unos pocos metros de ese lugar.

Ya en Pérez Galdós al 1100, los uniformados divisaron a una mujer de edad avanzada salir de la vivienda con lo que a simple vista parecía un envoltorio y procedieron a identificarla: Tenía 80 años de edad y en la requisa le hallaron una bolsa de nylon que en su interior contenía dosis de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para su comercialización.

Naturalmente, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, se le labraron actuaciones por “infracción a la Ley de Estupefacientes”, y quedó detenida.

Compartir