Compromiso cumplido: Selci inauguró la nueva Clínica Veterinaria Municipal de Hurlingham

“Esto significa más salud para nuestras mascotas y un ahorro para nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal, que inauguró el lugar junto a la jefa de Gabinete, Florencia Lampreabe. Era una demanda histórica de los vecinos. Cuenta con 2 quirófanos y 3 consultorios. Con una capacidad de 1000 por mes, los turnos se sacan a través de la web del Municipio. Además, en el marco del Plan Integral de Salud Animal, se inauguraron obras de puesta en valor del edificio de Zoonosis.

El intendente Damián Selci inauguró la nueva Clínica Veterinaria Municipal de Hurlingham, que contará con 3 consultorios, 2 quirófanos, salas pre y post quirúrgicas y un sector de observación. El espacio de salud animal, que garantiza la atención gratuita y promueve el cuidado responsable, se da en el marco de la segunda fase de gobierno, que incluye 10 mil millones de pesos en obras. Como parte del Plan Integral de Salud Animal, junto con la Clínica Veterinaria Municipal se realizó la puesta a nuevo del edificio de Zoonosis, y pronto comienzan los operativos itinerantes de vacunación y castración en los barrios.

“Con un enfoque preventivo, territorial y comunitario, forma parte de la segunda fase de nuestra gestión. Es un paso para adelante. Es algo que no teníamos y ahora tenemos”, comentó el mandatario en la inauguración. “Cumplir con los compromisos es la obsesión de nuestra gestión», agregó.

La Clínica Veterinaria Municipal de Hurlingham está ubicada en Veragua 4590, en la localidad de Villa Tesei, y funcionará de 8 a 15 horas. Se podrá sacar turnos a través de la web municipal, haciendo click aquí. En un contexto económicamente complejo, estas medidas son una ayuda para los dueños de mascotas. “También brindará talleres, charlas y capacitaciones sobre tenencia responsable, convivencia, prevención y cuidado animal”, completó Selci.

Compartir