Para garantizar mejores condiciones educativas, se realizaron refacciones integrales en el establecimiento, que además ahora cuenta con Internet, tablets y proyector. El programa sigue en instituciones de distintos barrios.
En el marco del programa Haciendo Escuela, el Municipio presentó las nuevas obras de refacción del Jardín de Infantes 918, ubicado en Sáenz Peña 2953, en San Andrés.
En ese sentido, se realizaron trabajos de impermeabilización en cubiertas y muros, reparación de pisos en las aulas, construcción de una rampa de acceso en el patio y tareas de pintura general.
Además, se sumaron nuevas luminarias en aulas y patios, se instalaron luces de emergencia, un botón antipánico, se construyó una vereda con rampa y baranda de contención.
También, se llevaron a cabo diferentes reparaciones de bajadas pluviales, cisternas, cambio de mesadas y griferías en sanitarios, entre otros arreglos.
Por otra parte, a través del programa Inclusión Digital, se realizó la conexión a Internet y se entregó un gabinete equipado con 15 tablets, pantalla y cañon, para garantizar el acceso a la tecnología de los niños y niñas desde el nivel inicial.
El programa Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la Ley de Financiamiento Educativo.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs