El intendente Julio Zamora visitó la Escuela Técnica 3, donde con fondos municipales se realiza la obra, junto con tareas de pintura y colocación de luminarias para interiores. Además, supervisó los trabajos de pavimentación de la calle Vicente López y visitó el Tigre Montessori School.
El Municipio de Tigre sigue respaldando a las instituciones educativas del distrito con obras edilicias y tareas de mantenimiento. El intendente Julio Zamora recorrió en los últimos días la Escuela Técnica 3 de Benavídez junto a su director, Juan Lanzavecchia. Allí, se construye un nuevo tinglado, complementado con mampostería y cielo raso, además de realizarse trabajos de pintura y colocación de luminarias para interiores.
«Nos parece fundamental que los chicos de Tigre puedan estudiar en instituciones que cuenten con las condiciones edilicias necesarias. Desde el Municipio asumimos el compromiso de realizar el techo de esta escuela, para que los chicos puedan tener un espacio seguro para el desarrollo de las clases», destacó Zamora.
Luego, el intendente supervisó las obras de pavimentación que comprenden siete cuadras sobre la calle Vicente López, entre Perú y Mendoza; y recorrió el colegio Tigre Montessori School junto a su director, Fernando Nandini.
Acompañaron al intendente durante la recorrida por la loclidad, el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs