En las últimas dos semanas, el área de Administración Municipal de Ingresos Públicos recibió numerosas preguntas acerca de las diferentes facilidades de pago que incluye el programa.
Con una amplia concurrencia de vecinos, el Municipio de Lanús ya comenzó la implementación del Plan de Regularización de Deuda el cual, incluye diferentes opciones de pago para que, tanto particulares como privados, puedan cancelar su mora en función de sus posibilidades económicas.
Los planes (que establecen una cuota mínima de $500 para conceptos comerciales y de $250 para particulares) pueden extenderse hasta un máximo de 48 cuotas y son aplicables para todas las tasas, derechos, impuestos y contribuciones. En tanto, quienes cancelen su deuda en efectivo tendrán una quita total de intereses.
Los interesados podrán acceder a este beneficio hasta el 30 de diciembre en el Centro de Atención al Contribuyente del Municipio situado en avenida Hipólito Yrigoyen 3863 o en la sede de avenida Perón 3870 (Valentín Alsina) de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Informes al 4229- 2500, interno 4302, y en la página web del Municipio.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs