Correa y Nardini supervisaron la obra de la calle Coronel Juan de San Martín, en Pablo Nogués

Entre Guayaquil y Corrientes, esta obra mejorará la circulación del tránsito en la ciudad; y significará un cambio en la calidad de vida de los vecinos del barrio Yapeyú.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, recorrieron el avance de obra de la calle Coronel Juan de San Martín, en Pablo Nogués, entre las calles Guayaquil y Corrientes.

«Continuamos trabajando en las siete localidades de Malvinas Argentinas, con nuestra planta de hormigón municipal, y eso es muy importante, porque nos permite duplicar la cantidad de pavimentos para que las calles dejen de ser de tierra, y los vecinos puedan ver el avance de su barrio», comentó Correa.

Por su parte, Nardini dijo: «La pavimentación de San Martín es, quizá, un tramo corto, pero muy importante, teniendo en cuenta de que es un acceso al Jardín de Infantes 904, a la Escuela Media 5 y la Escuela 7. Además es un punto neurálgico, ya que desde que hicimos Guayaquil se convirtió en una calle muy transitada».

Con esta obra, y el resto de las realizadas en la periferia del barrio, se descomprime el tránsito vehicular, sobre todo en horarios pico. «Seguimos generando obras públicas de calidad, que dignifican a nuestras vecinas y a nuestros vecinos de Malvinas Argentinas», agregó el ministro.

Próximamente, se trabajará en la tercera etapa de la pavimentación de Madame Curie, y en la repavimentación de Guayaquil hasta la avenida Sesquicentenario, ex Ruta 197.

«Poder estar junto a los vecinos, y estar al tanto de cuáles son sus prioridades, nos encanta y nos sirve para poder planificar», finalizó la jefa comunal de Malvinas Argentinas.

 

Compartir