Cruzó con la barrera baja, provocó la muerte de una chica y se fugó: Lo detuvieron horas más tarde

El hecho de total negligencia que se cobró la vida de una chica de 19 años ocurrió pasadas las 6:30 horas del domingo en Ramos Mejía. Quien conducía un Renault Sandero negro, en el que viajaban 4 jóvenes, decidió cruzar el paso a nivel de la calle Urquiza con la barrera baja, y el final fue trágico.

Cámaras privadas dejaron registro del momento. El conductor del automóvil, de 19 años, esperaba el cambio de semáforo sobre la avenida Rivadavia, mano a provincia de Buenos Aires, tras lo cual dobla en dirección al paso a nivel del ferrocarril Sarmiento evadiendo por unos metros la barrera, momento en el que una formación con sentido a Moreno lo impacta en la trompa provocando que termina incrustado contra el paso de los peatones.

Por la brutalidad del choque murió la joven que viajaba en el asiento del acompañante, mientras que los Bomberos de La Matanza rescataron con vida a otros 2 jóvenes, un hombre y una mujer. En tanto el conductor no fue hallado por las autoridades en un primer momento, no obstante, la Policía pudo dar con él horas más tarde en la Clínica San Juan de Dios.

El joven quedó imputado por el delito de “Homicidio culposo” en una causa que recayó en el Juzgado Federal 1 de Morón a cargo de Martín Ramos, quien dispuso su aprehensión para indagatoria.

Compartir