El candidato a intendente por Unión por la Patria mantuvo un encuentro con vecinas y vecinos de la localidad y señaló: «Pedimos el acompañamiento de la comunidad no por lo hecho sino por lo que viene. Esta es una gestión que tiene la experiencia necesaria para que Tigre siga creciendo». Además, destacó el avance del futuro hospital de alta complejidad y proyectó obras en materia de deporte, cultura y educación.
Durante un encuentro en un centro de jubilados, comerciantes de Benavídez manifestaron su respaldo al candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, de cara a las elecciones generales, a celebrarse el próximo domingo 22 de octubre en todo el país.
«Participamos de un encuentro en lo que para mí es mi casa como Benavídez, con comerciantes a quienes conozco por caminar estas calles. Pudimos expresarles los sueños que tenemos para el Tigre que viene, con un potencial enorme y con una infraestructura que nos va a permitir crecer de una manera exponencial. Está claro que debemos hacerlo ordenadamente con las y los vecinos», explicó Zamora.
Y agregó: «En estos 10 años de gestión que llevó al frente del Municipio la gente me ha transmitido mucho reconocimiento por nuestro trabajo; eso es gratificante. Es fundamental que escuchemos y conozcamos, más allá de una simple charla, qué anhelan para su ciudad. Pedimos el acompañamiento de la comunidad no por lo hecho sino por lo que viene. Esta es una gestión que tiene la experiencia necesaria para que Tigre siga creciendo».
Además, el candidato a intendente resaltó el avance del hospital de alta complejidad, que en su primera etapa contará con 149 camas de internación y una superficie cubierta de 14 mil 800 metros cuadrados. También proyectó la culminación de las obras de agua y cloacas para Benavídez; nuevas propuestas culturales y deportivas a lo largo y ancho del partido; y la construcción de nuevas escuelas y ampliaciones de las ya existentes para los próximos años.
El encuentro se llevó adelante con una gran convocatoria de vecinos y vecinas e inició con un show de música en vivo. Luego, los presentes pudieron dialogar con el jefe comunal sobre la actualidad de la gestión y las propuestas a futuro.
Jorge, comerciante de la localidad, comentó: «Realmente es la primera vez que participó de una actividad de esta índole pero soy consciente y valoró lo que hace el intendente para Benavídez y Tigre en general. Llevo muchos años viviendo aquí y el cambio es abismal para bien, ojalá que sigan por este camino».
Por su parte, Liliana expresó: «Estamos muy conformes con la gestión y no queremos que cambie. La conducción de Julio Zamora al frente del Municipio es muy buena, recorre a menudo los comercios y eso es saludable para poder plantear nuestras inquietudes». En tanto, Ramona sostuvo: «Estoy muy satisfecha con el intendente. Ha hecho mucho por el distrito y eso es algo que se valora y que los vecinos debemos cuidar».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs