De la alegría a la tristeza: Llegaban a festejar el cumpleaños de su hijo y dos rastreros les robaron todo

Ocurrió el sábado por la tarde en Morón, y todo quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Lo que iba a ser un momento de alegría se transformó, en cuestión de segundos, en una secuencia de miedo, desesperación y bronca. Una familia se disponía a festejar el cumpleaños de su hijo, y literalmente, dos basuras les arruinaron el plan.

Todo ocurrió el sábado, pasadas las 19:30 horas, en Grito de Alcorta y Agüero, partido de Morón. La familia llegó al lugar donde se iba a realizar el festejo a bordo de un Peugeot 208. El cumpleañero llegó a ingresar al predio, y afuera se quedaron la mamá, el papá y la abuela.

En ese momento, aparecieron dos lacras en moto, y el que iba en el lugar del acompañante bajó, y arma en mano, amenazó a toda la familia.

“Por favor”, pedía una y otra vez la mamá del nene al que le arruinaron el cumpleaños. Los delincuentes se ocuparon de quitarle las pertenencias al padre del chico, y luego, el que manejaba la moto le dio ese rodado a su cómplice y se subió al auto de la familia. Ambos huyeron y están prófugos.

Fue tal la tensión que la mujer creyó que el pequeño estaba aún en el auto al momento que los desgraciados emprendieron la fuga, pero por fortuna ya estaba en el interior del salón infantil. “Hijo de puta. La concha de tu madre”, les gritó a los miserables, a modo de descarga. Luego rompió en llanto.

Los rastreros le robaron al padre del cumpleañero la billetera, el dinero para pagar el salón y las llaves del auto, en el cual estaba la comida para el cumpleaños, además de las llaves de la casa familiar y una mochila con más dinero. Con las tarjetas, los miserables realizaron consumos por casi un millón de pesos.

Compartir