El reconocido actor de la década del 90, Javier Belgeri, fue captado por las cámaras de seguridad de comercio cuando hurtaba carne. Un empleado lo detuvo, entregó lo robado y por eso no fue detenido.
Famoso por sus pasos de comedia junto a Guillermo Francella en la saga cinematográfica “Extermineitors” y en la serie televisiva “Brigada cola”, Javier Belgeri, Nico en ambos formatos antes mencionados, estaba llamado a ser el Macaulay Culkin argentino. Sin embargo, el consumo problemático de drogas lo alejó del mundo del espectáculo.
Su adicción -pasó por el alcohol, la cocaína y el paco- lo llevaron prácticamente a perder todo, dado que vivió varios meses en la calle; y a codearse con el delito. En ese sentido, fue detenido hace un tiempo por robar en un gimnasio de San Martín, partido de donde es oriundo, y por intentar venderle lo sustraído a diferentes comerciantes del centro sanmartinense.
El actor hoy volvió a ser noticia, y no por su regreso a las tablas, sino por de nuevo robar en un comercio del centro de San Martín.
De acuerdo al parte policial, Javier Belgeri, alrededor de las 11 de la mañana, ingresó al supermercado ubicado en Bonifacini 2089 y “sustrajo un corte de carne congelado”. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, y en las imágenes se ve al actor recorriendo las góndolas del local con las manos sosteniendo algo por debajo de la remera. Minutos después, se va del local y 2 personas salen corriendo detrás de él para detenerlo.
Quienes corrieron a Nico son empleados del supermercado, los cuales lo obligaron a que devuelva lo robado y a que pida las disculpas del caso. Ocurrido esto, el ex “Brigada cola” se fue y no se requirió intervención policial.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs