El explosivo estaba conformado por un reloj, una batería de 9 voltios, un caño galvanizado, una botella de plástico con un fluido, un seguro de transporte cables y un timer a 30 minutos. Fue desactivado por personal especializado de la seccional.
Personal de la comisaría de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero, logró desactivar una bomba de fabricación casera que había sido dejada en la vereda de la seccional.
Según se informó, el explosivo estaba conformado por un reloj, una batería de 9 voltios, un caño galvanizado, una botella de plástico con un fluido, un seguro de transporte cables y un timer a 30 minutos.
Vale mencionar que el artefacto se hallaba sobre la vereda a aproximadamente dos metros de la puerta de la seccional y es el tercero de este tipo hallado en apenas una semana en el mismo distrito.
El explosivo fue dejado, en horas de la madrugada de hoy, por un hombre con ropa de trabajo dentro de un maletín de madera. La Justicia investiga si se trata de un trabajador de recolección o un empleado de Trenes Argentinos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs