Desbaratan otro búnker de venta de drogas y detienen a dos personas en la localidad de Garín

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, en la localidad de Garín, tras un exitoso allanamiento, se logró la aprehensión de 2 personas que operaban un búnker de drogas.

Como resultado del operativo, que se llevó adelante en la calle Canal de Beagle al 100, se secuestraron más de 170 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana listos para ser vendidos, plantas de la misma droga, recortes de nylon para comercialización, 2 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La investigación incluyó una ardua tarea, que consistió en seguimientos a pie y en móviles no identificables, imágenes digitales y filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, la interceptación de 7 compradores realizada previamente a que concretaran el ilícito, y denuncias aportadas por la propia Secretaría de Seguridad.

El allanamiento fue dispuesto por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, el fiscal Matías Ferreiros, de la Unidad funcional de Instrucción de Drogas, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas, y efectivos municipales.

Compartir