Desbaratan otro punto de narcomenudeo en Escobar, el segundo en una semana

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, en la localidad de Belén, luego de exitosos allanamientos, se logró la detención de una persona que operaba un bunker de drogas.

Como resultado del operativo, que se llevó adelante el día martes en 2 domicilios situados en la calle Los Tulipanes al 1900 y en Azucenas, entre Almirante Brown y Cesar Díaz, se secuestraron 321 gramos de cocaína en 7 envoltorios, 55 gramos de marihuana, un arma larga tipo carabina, 8 municiones intactas calibre 25, y una balanza de precisión. Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la comisaria primera de Escobar.

La investigación se inició a raíz de una denuncia realizada por un vecino luego de recibir amenazas de parte del propio detenido. En esa causa intervino la fiscal Mabel Amoretti, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juzgado 5 de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate.

Por otro lado, los allanamientos fueron dispuestos por el juez de Garantía, Luciano Marino, y el fiscal Claudio Aundjian, de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Escobar.

Compartir