Como parte de las acciones que promueve el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich para combatir el delito complejo, la Gendarmería Nacional Argentina realizó un procedimiento en el partido de La Matanza que culminó con el desbaratamiento de tres desarmaderos ilegales.
Los efectivos de la fuerza comandada por Gerardo Otero allanaron los domicilios ubicados en las localidades de Isidro Casanova y Virrey del Pino, en donde se sospechaba que funcionaban los citados desarmaderos.
«Esta clase de operativos son de gran importancia, porque permiten cortar con una red criminal que termina afectando a gente inocente», aseguró la ministra Bullrich, tras instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.
Finalizadas las requisas -coordinadas por la Dirección Nacional de Investigaciones a cargo de Rodrigo Bonini- se incautaron más de 200 autopartes de procedencia ilegal y un bloque de motor con pedido de secuestro.
Intervino en los hechos la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia en lo Criminal y Correccional 8 del Departamento Judicial La Matanza.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs