Una denuncia derivó en una exhaustiva investigación que arrojó luz sobre la promoción y facilitación de la prostitución en La Lonja, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. El Ministerio de Seguridad de la Nación, instruyó a la Policía Federal Argentina para que acumulara todas las pruebas necesarias. El resultado: La detención de la propietaria del club nocturno “Jazmín” y otras dos mujeres que oficiaban de regenteadoras.
La pesquisa fue realizada por el Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia. Fue a partir de una acusación contra un domicilio en el que funcionaría un “privado” en la localidad. Ante ello, los detectives llevaron a cabo tareas de campo y análisis informático sobre el local señalado, cuyo nombre de fantasía era “Jazmín”.
Así fue que se dio cuenta de que al menos seis mujeres ofrecían servicios sexuales en el lugar. A instancias de la justicia, los uniformados allanaron el local con la presencia de testigos y corroboraron sus sospechas: se incautaron allí 187 prendas íntimas, preservativos, dinero en efectivo, libros y documentación que respalda la investigación.
Además de secuestrar celulares y equipos electrónicos, los policías detuvieron a la propietaria del comercio y otras dos mujeres que trabajaban como regenteadoras, por infracciones a la normativa vigente.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs