El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich tiene un objetivo central, sacar la droga de las calles. En ese sentido, tras un operativo realizado en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, la Policía Federal Argentina detuvo a dos dealers y secuestró armas y drogas.
Como resultado de varios meses de investigación, los efectivos de la fuerza encabezada por Néstor Roncaglia determinaron dos domicilios en los cuales se llevaría a cabo la venta de estupefacientes bajo la modalidad de «menudeo».
Tras los allanamientos, se incautaron 117,5 gramos de marihuana distribuidos en tres envoltorios, 164 fracciones de cocaína por un peso total de 53,13 gramos, un pistolón doble caño, cuatro cartuchos de bala, tres proyectiles, dos motocicletas, un celular y elementos de corte.
Asimismo, dos narcos de 23 y 49 años de edad fueron aprehendidos.
Intervinieron en los hechos el Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del doctor Diego Martínez, y la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas Distrito Tigre – Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del doctor Esteban Álvarez.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs