Selci celebró la fecha patria con el lanzamiento del programa «Hurlingham solidario» y representantes de más de 200 instituciones del distrito. La iniciativa busca concientizar sobre adicciones, recolectar donaciones para población vulnerable o asistir a vecinos ante catástrofes climáticas, entre otras. «Hoy, en el Día de la Independencia, reivindicamos lo más maravilloso que tiene nuestro pueblo: la solidaridad», comentó el intendente.
El programa, que se presentó el Día de la Independencia, busca coordinar las acciones solidarias de los vecinos y las instituciones, en conjunto entre el Municipio y Cáritas. «Hay mucha fuerza comunitaria en nuestra ciudad y queremos contribuir a organizarla. Porque el amor desinteresado por los demás no tiene insignias partidarias. La única bandera que nos une es la bandera argentina», comentó el jefe comunal de Hurlingham, Damián Selci, ante representantes de las más de 200 instituciones que se sumaron.
«Ante la necesidad que están pasando muchas familias, la primera campaña que haremos será una campaña alimentaria. Vamos a establecer en el Parque de Invierno un punto de donación de alimentos no perecederos para que los vecinos y vecinas puedan colaborar con los merenderos y comedores de nuestro distrito», afirmó Selci. El objetivo del programa es realizar diferentes campañas solidarias, como concientizar sobre adicciones, recolectar donaciones para población vulnerable, asistir a vecinos ante catástrofes climáticas, entre otras.
Del programa «Hurlingham solidario» participan más de 200 entidades, entre ellas, la Universidad Nacional de Hurlingham, Cáritas Morón, Centro de Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Scouts de Argentina – Distrito Hurlingham, Fundación Conin, Asociación de Comercio e Industriales de Hurlingham, Unión Industrial Hurlingham, Comedor Sagrada Familia y Fundación River, entre otras.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs