Dos detenidos por el crimen de un joven que se resistió al robo de su auto

Un joven fue asesinado de un balazo cuando intentó resistirse al robo de su auto en un hecho ocurrido en la localidad de William Morris, por el que, fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años, uno de ellos heridos.

Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió en las últimas horas en Acasusso al 2500.

La víctima fue identificada como Jonathan Rico, de 26 años, quien esperaba a su novia a bordo de su Chevrolet Astra de color plateado, cuando fue sorprendido por los dos menores armados.

Se desconoce si la víctima se resistió al ataque, pero fue herido de dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el abdomen y otro en el brazo. Luego de lo ocurrido fue trasladado al Hospital San Bernardino, donde falleció en horas de la madrugada.

Personal de la comisaría primera de Hurlingham fue alertado y comenzó una persecución por avenida Roca. Los delincuentes abandonaron el vehículo una vez atravesado el Camino del Buen Ayre y se tirotearon con los oficiales una vez ingresados a Barrufaldi.

Ambos delincuentes fueron capturados en la intersección de las calles Rio Segundo y Olegario Andrade, uno de ellos con una herida de arma de fuego en el brazo. Las autoridades identificaron a ambos jóvenes de 16 y 17 años y encontraron el arma con que cometieron el crimen.

Compartir