
Los efectivos fallecidos fueron identificados como los oficiales Ezequiel Fordelledo y Brian De Vicenci. Asimismo, por el hecho dos mujeres, una de ellas menor, resultaron heridas.
Un hecho trágico en medio de la absoluta inseguridad que no tiene control en el conurbano en general y en Quilmes en particular. Dos efectivos del Grupo de Prevención Motorizada de la Policía bonaerense murieron al chocar con una camioneta en una persecución a delincuentes.
Ocurrió en el cruce de Guido y Mozart, cuando los oficiales Ezequiel Forderello y Brian De Vicenci habrían iniciado una persecución a una moto marca BMW. Al llegar a ese cruce terminaron chocando con un Jeep Renegade, y producto del impacto la moto se incendió por completo y los policías perdieron la vida tras se eyectados varios metros.
Los agentes murieron en el lugar, mientras que el conductor del vehículo, un hombre de 39 años, resultó ileso, no así su acompañante, Rosa González, de 46 años, quien llegó inconsciente al Hospital Iriarte presentando heridas cortantes en la frente y golpes en el cuerpo y mano derecha. La hija de la pareja, de 6 años, también fue hospitalizada pero sin revestir lesiones de gravedad.
Según imágenes de cámaras de seguridad, los efectivos cruzaron con el semáforo en rojo. No obstante la doctora Claudia Bara, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de Quilmes, dispuso actuaciones por «Homicidio culposo».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs