El intendente Nicolás Ducoté recorrió los stands de la tercera edición de la Feria del Libro de Pilar. La misma, denominada “Leer es volar”, se puede visitar de forma gratuita hasta el 9 de junio y cuenta con una imponente agenda con personalidades destacadas del mundo literario y el arte y decenas de actividades.
Durante el recorrido, el jefe comunal destacó: “Además de venir a disfrutar del paseo, y luego de las más de 20 mil personas que asistieron tan solo en los primeros dos días de apertura, me voy contento de poder ver a la gente salir con sus libros, sus bolsas y con una sonrisa. Esta es una de las ferias más grandes de la provincia de Buenos Aires, conlleva un gran esfuerzo y me enorgullece confirmar que las familias pasan un buen momento”.
El paseo cultural que se desarrolla en el predio Piané cuenta con un salón expositor con más de 1200 metros cuadrados donde se ubican decenas de stands con distintas editoriales, tanto consagradas como independientes. También cuenta con tres auditorios de amplia capacidad donde se aloja gran parte de la amplia agenda de actividades, entre ellas charlas, presentaciones, conferencias, talleres, espectáculos infantiles, shows musicales, actividades institucionales, entre otras.
Además, otros entretenimientos tales como el Planetario Móvil, galerías de arte plástico y una radio en vivo podrán ser disfrutados.
La feria, que recibe público de lunes a viernes de 8:30 a 20, y los sábados y domingos de 11 a 20, está ubicada en el predio Piané -ex Bianea- en pleno centro de Pilar, y, entre otras comodidades, también cuenta con confitería, Wi Fi y estacionamiento.
Como todos los días hasta el 9 de junio, los vecinos y familias que se acerquen podrán elegir y disfrutar de la abultada agenda de ofertas para cada fecha.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs