Hoy, el intendente visitó la Escuela Primera Nº3 de barrio Carabassa en su 50º aniversario. Está ubicada en las calles Esperanza e Isla Lennox. Fue fundado el 26 de mayo de 1966 y lleva el nombre del presbítero Juan Isidro Illescas, primer vicepárroco de la capilla que funcionaba en ese lugar.
En sus palabras, Nicolás Ducoté expresó: “Sé que en sus comienzos sólo asistían 20 chicos en sus aulas de plurigrado. Hoy ya son 300 alumnos que vienen todos los días y le dan vida al barrio. Les cuento que este año vamos a terminar con mil cuadras de mejoras y más colegios y también queremos reacondicionar las escuelas. Para eso aprovechamos las épocas de vacaciones. Lo hicimos en el verano y lo haremos también durante estas vacaciones de invierno. Nuestro objetivo es revertir el estado de abandono de todas las escuelas, en colaboración con la Nación y Provincia”.
En el acto estuvieron presentes la presidente del Consejo Escolar, Julia Benítez, y otros consejeros escolares; la directora de la escuela, Liliana Tamoni; la directora provincial de Educación Primaria, Mónica Dillon; la directora de Universitarios y Terciarios, María Rosa Batalla; la directora de Primera Infancia, Sonia Stegmann; y el inspector jefe de Educación Distrital, Sergio Silvestri.
Al finalizar la jornada el jefe comunal entregó a las autoridades del colegio un arreglo floral y una placa recordatoria.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs