Niños, jóvenes y adultos del programa de Deporte y Arte Inclusivo que lleva a cabo el Municipio de Tigre, despidieron un año lleno de actividades con una fiesta. En el Polideportivo Almirante Brown, más de 300 participantes de la iniciativa disfrutaron de una velada a puro baile junto a sus familias y amigos.
Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: «Este fue un año de mucho trabajo con todos los grupos de este programa y despedirlo con una fiesta como la de hoy es un broche de oro. Estamos orgullosos de esta iniciativa que con propuestas divertidas sigue generando conciencia y rompiendo los prejuicios».
Los chicos y los adultos prolongaron la fiesta, bailando y cantando por espacio de más de dos horas.
El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.
Para conocer más acerca de este y otros programas, contactarse con la Agencia de Deportes a través de su página oficial de Facebook.
Participaron del evento, el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni; y los directores del Programa de Deporte y Arte Inclusivo, Diego Páez y Diego Mostch.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs