El artista fue nuevamente víctima de la inseguridad. Delincuentes lo interceptaron en el partido bonaerense de Pilar luego de haber retirado una gran suma de dinero de un banco porteño.
El bailarín Hernán Piquín fue asaltado por delincuentes el lunes en el partido bonaerense de Pilar y le robaron 20 mil dólares que había retirado de un banco del centro porteño, informaron fuentes policiales.
Piquín llamó al 911 desde un lavadero de autos en Las Magnolias 698 y aseguró que fue abordado por varios hombres que se trasladaban en motos de alta gamma y autos.
Aparentemente, los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego para sustraerle la suma de dinero que había retirado de la sucursal del Banco Francés ubicada en Reconquista al 400.
El bailarín se encontraba acompañado por otro hombre de 30 años de origen español. Aseguró que lo siguieron desde Capital ya que los vio en el peaje por el espejo retrovisor. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.
En noviembre de 2017, Hernán Piquín ya había sido víctima de un hecho de inseguridad. Delincuentes ingresaron al country de Pilar donde vive, pero había logrado evitar el robo alertando a los vecinos. Los malvivientes le dispararon y el bailarín escapó corriendo.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs