El Centro de Operaciones Tigre detuvo a dos hombres que robaron en Martínez y en Nordelta

Los sospechosos circulaban a bordo de un vehículo y se le habían dado a la fuga a la Policía. Tras el pedido de apoyo a los móviles locales y gracias al seguimiento por cámaras, se logró interceptarlos en la intersección de Camino de los Remeros y avenida Liniers. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a 2 hombres que robaron en Martínez, partido de San Isidro, y en Nordelta. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando los sospechosos, quienes iban a bordo de un vehículo con pedido de secuestro activo, se dieron a la fuga luego de que la Policía intentara identificarlos. Tras el pedido de apoyo a los móviles locales y gracias al seguimiento por cámaras, los efectivos del Centro de Operaciones Tigre lograron interceptarlos en la intersección de Camino de los Remeros y avenida Liniers. Al momento de la detención se secuestro una gran suma de dinero en efectivo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Compartir