El Centro de Operaciones Tigre detuvo a dos jóvenes que robaron la batería de un auto estacionado en la calle

Las cámaras de videovigilancia captaron a ambos sujetos en actitud sospechosa en la intersección de las calles Alexis Carrel y Curupaytí. Al momento de ser identificados, no pudieron justificar la procedencia del objeto. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron en Troncos del Talar dos jóvenes que robaron la batería de un auto estacionado en la calle. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras de videovigilancia del distrito captaron a ambos sujetos en actitud sospechosa en la intersección de las calles Alexis Carrel y Curupaytí. Operadores del centro de monitoreo solicitaron a los móviles que patrullaban la zona, que se dirigieran al lugar para identificarlos.

Al arribo, los efectivos constataron que los jóvenes cargaban una batería y al no poder justificar su procedencia, fueron detenidos.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Compartir