El Concejo Deliberante de San Isidro convalidó un acuerdo que permitirá tener un nuevo espacio público

Por unanimidad, se aprobó un compromiso entre el Departamento Ejecutivo y el Jockey Club por la cesión de 3600 metros cuadrados, en la intersección de Diego Carman y Bernabé Márquez, y una franja de terreno del Hipódromo de San Isidro, que suman en total 13 mil 900 metros cuadrados.

En la vigesimosexta sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó un proyecto de ordenanza que convalida el acuerdo celebrado entre el Departamento Ejecutivo y el Jockey Club para la cesión de 13 mil 900 metros cuadrados para uso recreativo y de acceso público.

El convenio, válido por un plazo de 25 años y prorrogable por otros 25, incluye 13 mil 700 metros cuadrados de un sector sobre la avenida Unidad Nacional, entre la avenida Santa Fe y la avenida Fleming; y otro de 3400 metros cuadrados sobre la avenida Bernabé Márquez, esquina avenida Diego Carman, que tendrá destino de espacio de uso recreativo y público y/o estacionamiento.

Por otro lado, se convalidaron los aumentos al personal municipal de acuerdo a las paritarias celebradas entre el Municipio y el Sindicato Municipal.

Compartir