Tras los casos que se conocieron en los últimos días, tanto del joven de Escobar hospitalizado como los casos en San Pedro, Zárate y Lomas de Zamora, el bloque del Frente Renovador, integrado por Juan Eslaiman y Mirta Ward, presentó un proyecto para «prevenir y concientizar» sobre dicho virus que ya se llevó 12 vidas en el país y más de 30 afectados.
En Navarro, provincia de Buenos Aires, se sumó hoy un nuevo caso. Aunque desde las esferas provinciales aseveran que «no se trata de un brote». Más allá de las versiones, el alerta está latente.
El proyecto de los concejales Juan Eslaiman y Mirta Ward consiste fundamentalmente en la prevención y concientización.
«Le pedimos al Ejecutivo Municipal que realice rápidamente campañas para prevenir y concientizar. Tengamos en cuenta que San Martín es muy grande y la prevención no es solo para los vecinos en sus domicilios, tanto en sus interiores como exteriores, sino en baldíos, basurales y distintos espacios públicos a lo largo de la Ciudad. Por ejemplo, en Villa Lynch, tenemos una gran cantidad de fábricas», aseveró el presidente de bloque del Frente Renovador.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs